miércoles, 29 de octubre de 2008

Reacción dio Vuelta en U


No podemos menos que regalarle al movimiento social esta perfecta caricatura elaborada por un incondicional colaborador. Ese fue el papel de los reaccionarios: poner carita de yo no fui el sábado en la mañana, cuando tuvieron que entender que la Universidad de Costa Rica les dijo NO. NO hay cabida para un gobierno estudiantil de chiquitos liberacionistas. NO hay espacio en la Federacion de Estudiantes de La UCR para un grupúsculo que tiene el apoyo de Alejandro Trejos, aquel ruin informático bien pagado con malas platas desembolsadas por el BCIE y direccionadas por Rodrigo Arias.

¿Pero es que acaso estos tipos creen que la población estudiantil es imbécil? Primero están en Us por el sí, y decían ser una "mayoría silenciosa". ¿Esa puta mayoría silenciosa no puede entonces ir a votar por ellos para la FEUCR?.

Se desmiente así por segundo año consecutivo que -a parte de uno que otro abejón de balcón verde- la UCR dice NO a la línea de este gobierno corrupto y sus tontuelos títeres universitarios.
Tampoco pega en la UCR vuelta en U, ardid de La Nación para ganar terreno en la población de estudiantes. En las aceras cercanas al campus ponen chiquillas a vender el periodicucho, y la gente ni por cortesía las vuelve a ver. Así es reacción, y así es vulta en U: tendrán que dar un giro y devolverse para sus respectivas casas.